divendres, 20 de febrer de 2009

No s'ta way

Sólo los Solo, un dels grups de hip hop estatal amb més solera ha decidit deixar-lo després de tres discos que han marcat història en el rap ibèric. Els dos membres de la banda, Juan Solo i Griffi seguiran en solitari.

Ohhhh...



Comunicat:

Desde Enter Booking, agencia de contratación y management del grupo Sólo los Solo, queremos comunicar que tras una larga carrera que nos ha dejado alguna de las obras cumbres del Hip Hop hecho en este país, su andadura llega a su fin por lo que no habrán nuevas actuaciones de esta formación.

Guiados por la necesidad de abrirse a sus proyectos personales y dar rienda suelta a su creatividad fuera del entorno de Sólo los Solo el grupo ha decidido dar por finalizada su carrera en común.

El fin de esta etapa en todo caso no es más que un nuevo comienzo para los dos artistas que ya tienen en marcha nuevos proyectos que mantendrán o incluso superarán ese nivel de excelencia musical a la que nos tenían acostumbrados.

Juan Solo prepara nuevo disco, esta vez tomando el control de todos los detalles, desde su nueva faceta en la producción musical con unos beats increíbles que sorprenderán a más de uno, hasta su habitual maestría en el micro y las letras.

Griffi sigue adelante al frente de la factoría Del Palo y con su proyecto principal Chacho Brodas, del que se encuentra actualmente puliendo los detalles de su nuevo disco de inminente publicación, donde consolida su formación junto a los 'chachos' habituales Tremendo, Aqeel, Mbaka y Quiroga. Un trabajo con el que volverán a la actualidad para reafirmar su posición como una de las propuestas más frescas del panorama nacional.

Un saludo.

Martin Boragno